martes, noviembre 29, 2005

Diez Momentos de Comic

Diez momentos para animarse o deprimirse pero con ternura. En definitiva, diez momentos del comic para sentirse vivos:
1) El Dr. Manhattan ve abrazarse al Buho Nocturno y a Silk Spectre, desnudos frente a la piscina. Huele a nostalgia. (“Watchmen”)
2) Batman se quita la máscara bajo la lluvia mientras piensa en el hijo que desea y –cree- no nacerá (“El hijo del demonio”)
3) Peter Parker, con un gripazo impresionante, confiesa a sus seres queridos que es Spiderman. Lleva su máscara en la mano. Vaya papelón (“Spiderman de John Romita”)
4) Matt Murdock mira a Foggy Nelson en una iglesia. Éste no le reconoce. ¿Cómo iba a hacerlo si ha cambiado totalmente? (“Born Again”)
5) Un joven Bruce Wayne entrega al hijo recién nacido a su padre, el comisario Gordon desués de una trepidante persecución con sus secuestradores. Gordon, sin gafas, no reconoce a Batman desenmascarado (“Batman año uno”)
6) El Lobo Feroz no puede olvidar cómo huele Blancanieves, la única chica que le ha hecho frente. Está enamorado (“Fabulas”)
7) Morfeo brinda con su único amigo con una botella de vino única, que sólo existe en los sueños. Por los amores perdidos (“Sandman”)
8) Miracleman entierra a su alter ego humano después de una dura ascensión a una montaña. Dirá “Kimota” por última vez (“Miracleman”)
9) Tony Stark le dice al fiel Jarvis que quiere seguir bebiendo, aunque aún no es mediodía “Será de noche en algún lugar del mundo”, le responde (“El demonio en la botella”)
10) Clark Kent, Bruce y Diana brindan por los caídos en el Planet Hollywood que les han dedicado los mortales. Diana le propone ser el padrino de su futuro hijo (“Kingdom Come”)

4 Comments:

At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Primera prueba

 
At 6:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uf, el de Tony Stark en ese tebeo es uno de los diálogos más memorables jamás escritos.

 
At 7:53 a. m., Blogger OmegaMen said...

Si no me equivoco, David Micheline lo escribió.
Y en su sencillez, el drama de Stark emociona más.

 
At 8:13 a. m., Blogger OmegaMen said...

..Por cierto, la frase la plagian descaradamente en "Muere otro día", y la pronuncia el ínclito Pierce Brosnan (al menos queda entre superhéroes)

 

Publicar un comentario

<< Home