viernes, marzo 24, 2006

Los vampiros no saben bailar

Antes de escribir sobre las dos mejores series de TV que he podido ver jamás, un pequeño aperitivo: Una de esas secuencias que siempre me han hecho reir. En uno de los capítulos de la primera temporada de "Angel", podemos ver a su actor protagonista, David Boreanaz, improvisando un baile (más bien imaginándo cómo sería). El vampiro taciturno, solitario, el alma condenada a purgar eternamente los pecados de dos siglos, se revela como un pésimo bailarín ¿o no?

4 Comments:

At 6:07 a. m., Blogger Xavier Cristóbal said...

Ei! Yo creo que baila bastante bien... quizás demasiado acelerado. Pero es un vampiro y se lo puede permitir.

 
At 2:48 a. m., Blogger OmegaMen said...

Ja, Ja... sí, a mí también me hace mucha gracia. ¡Ojalá pudiera bailar con esa gracia! Ah, pero los años pesan. Fíjate la de modas bailarinas que pude haber aprendido Ángel en sus doscientos y pico años de andanzas.
Lo divertido, claro, es el contraste: Parece ser que Boreanaz es un juerguista de cuidado, y siempre que puede pone morcillas en algún capítulo que ponen un poco de "vidilla" al lánguido personaje. Por cierto, la mejor adaptación que he visto de Batman en imagen real.

 
At 4:49 a. m., Blogger Xavier Cristóbal said...

SUpongo que su estilo de baile en el vídeo que has puesto sería una especie de Ultimate dancing. Lo de Batman no me había parado a pensarlo pero sí, visto así, tienes razón.

 
At 8:39 a. m., Blogger OmegaMen said...

Sí, viejo amigo: Gabardina a modo de capa, noctámbulo y solitario, con un contacto con la policía, con su particular Alfred (Wesley) y Robin (Cordelia), viviendo en una Batcueva como lugar de operaciones, buscando una eterna redención y arrastrando una maldición... sí, sí que es Bats. De hecho, él es detective!

 

Publicar un comentario

<< Home