miércoles, enero 04, 2006

Deseos mágicos

Para mi amor, que lo sea por siempre
Para mi madre, olvidarse de los demás
Para mi padre, una sonrisa perenne
Para my brother, utensilios inservibles para su piso
Para mis amigos frikis, sueños animados
Para mis amigos no frikis, tiempo para vernos
Para la Marvel y la D.C., atrevimiento para jubilar sus héroes
Para Pepe, un nominator nuevo y ver ganar a un amigo, al menos
Para Clint Eastwood, un último papel: el del viejo Bruce Wayne
Para los habitantes de Barcelona, pensar más en el grupo, como si fueran protagonistas de un film de Ford
Para los catalanes, paciencia
Para los políticos catalanes, sabiduría
Para los políticos españoles, librarse de palabras sin sentido
Para los fumadores, memoria histórica
Para los pollos, salud
Para mi amiga futura jueza, una vida sin cantes
Para mi cuñada, galletitas de avena sin sal
Para los hijos de mis amigos, un parque infantil bien grande
Para Joss Whedon, una serie crepuscular de vampiros redimidos
Para mi amiga petrolera, ser objeto del deseo
Para Florentino, una canción de navidad y avisos de amigos encadenados
Para los Wachowsky, osadía para que no enseñen la cara de V
Para mí, constancia
Para mis compañeros, otro lugar
Para los modistos, consenso sobre la talla XL
Para los perros, silencio
Para los súcubos, como tres cincuenta
Para TaxyBoy, un cuarteto
Para las sectas, la resurrección
Para Eugenia Martínez de Irujo, un abono de metro
Para los jubilados de oro, una insurrección
Para Kirk Douglas, la inmortalidad
Para Tarantino, una idea propia
Para Alan Moore, un billete a España
Para Sus Majestades Borbones, un Rasputín
Para mis figuritas, una flamante vitrina
Para mi hogar, mi amor

Para quien me pueda leer, un año más, renovable y mejorado

4 Comments:

At 3:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Y PARA TI?
PARA TI MAÑANAS DE CAMA Y SÁBANAS REVUELTAS...TARDES DE AMOR Y MUSICAL EN EL SOFÁ...Y NOCHES DE PASIÓN EN PARÍS,ROMA,NUEVA YORK,BARCELONA...QUE MÁS DA EL LUGAR SI LAS PASAMOS JUNTOS.

 
At 1:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo mejor para vosotros también de mi parte!. Y por cierto, no quiero ni imaginar lo que los Güachoski de las narices han hecho con la historia de Alan Moore.

 
At 4:12 a. m., Blogger OmegaMen said...

...Pues la deben haber transformado en una historia de acción y revolución, imagino. De hecho, el actor que interpreta a V es el famoso Agente Smicht de la cacareada "Matrix", por lo que sospecho han de enseñar su rostro (la fama obliga). Y en ese momento la obra de Moore ya está desvirtuada, se quiera o no. No sé.
En estos momentos de pensamiento unilateral desconozco cuál será el tratamiento que le habrán dado a la historia, ya de por sí muy ambigua y desconcertante.

 
At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

The week before at the Buick Invitational, the split was seven and seven. equipment sales and reviews … I want to see what I'm capable of, says Daly, a five-time winner with two majors, the other being the 1995 British Open. I've just been practicing harder than I ever have. Tiger's already come out and said that he considers the streak over.

 

Publicar un comentario

<< Home