viernes, diciembre 23, 2005

To live

Me temo que sólo tenemos una. A veces le sacamos más jugo, otras simplemente la miramos con cierto distanciamiento dejándola pasar de largo. Muchas veces, sólo recordamos lo que la queremos y necesitamos cuando se avecina un cambio negativo en ella. Me refiero -ya sé que juego al equívoco- a la vida, a nuestra vida.
Me gusta pensar en ella como una serie. Cada año, una temporada de 52 episodios. Hay temporadas insulsas, otras llenas de emoción e incluso hay algunos capítulos románticos (éstos suelen ser los más recordados después en nuestros propios flashbacks). Evolucionar, sin duda evolucionamos. Hay continuidad y van apareciendo y desapareciendo personajes secundarios. También, claro, hay desengaños, traiciones y villanos. Los amigos fieles del héroe y ese amor que es capaz de curar hasta tus lastimadas encías.
Ahora toca los episodios navideños de cada temporada (menos mal que todavía en mi serie los productores no me obligan a dedicarle una semana de recuerdo a Halloween).
Y como yo elijo la banda sonora del capítulo, suena “you take my heart away” sacadita de “Rocky”. Y, como al menos, yo escribo todavía mis diálogos, propongo un brindis por estos días (caray, yo soy hijo de James Stewart y del señor Potter, de Scrooge y sus amigos con cadenas: necesito brindar estos días...).
“Por la vida”. Es lo que decía Topol en “El violinista en el tejado”. Y los que le acompañaban brindaban y cantaban (bailar no sabían mucho, luego vendrían unos cosacos para ello).
Pues eso. Es mi episodio navideño. Y brindo por la vida. Y la de todos los personajes secundarios que me acompañan.

1 Comments:

At 2:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tiger's already come out and said that he considers the streak over. golf tournaments He missed the cut at the Buick Invitational, which he won in 2004 in another one of his comebacks, and didn't make it to the weekend at the FBR Open in Phoenix. S. A month into the season square drivers have not been embraced by touring pros.

 

Publicar un comentario

<< Home