miércoles, febrero 08, 2006

Caminar de tu mano

Errol Flynn se despide de la mujer que ama. Sabe que marcha hacia una muerte segura: será su último adiós. Con gran ternura, sujeta las manos de su esposa y le dice “Fue un placer caminar por la vida de tu mano”. Es uno de los más bellos momentos de la historia del cine. El casi-final de “Murieron con las botas puestas”. Y refleja con una sencillez extrema lo fácil, lo hermoso de una vida en común. Lo maravilloso que es encontrar una persona que camine contigo por estas aceras de la vida.
¡Es tan difícil construir una senda para dos! De hecho, hoy ya me parece un milagro siquiera el planteárselo. Es una época ésta de feroz individualismo, de sutil egoísmo, de senderos apartados, de rivalidades y egos desorbitados.
Y uno no se considera tradicional por creer en la pareja. Ni liberal. Ni retrógrado ni caminante a contracorriente.
No sé bien todavía qué es la familia, un término tan dado a redefinirse. No sé muy bien qué es el amor, tan dado a formulario de revistas. Sí sé lo que es necesitar a alguien. Sí sé que en esta vida quiero caminar con algunas personas que necesito.
Y hoy es el cumpleaños de la dama de la que quiero ir de la mano por esta vida.
Si ella quiere, yo la acompaño. Será un inmenso placer.

3 Comments:

At 3:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicítala pues de mi parte!

 
At 1:47 a. m., Blogger OmegaMen said...

Lo hiciste, viejo amigo

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Said Tiger: People can say whatever they want. sports Choi plays Nike's Sumo2, and he won a tournament with it last fall. According to the article: Square drivers didn't go on sale to the public until last weekend, but Mark King, the CEO of TaylorMade Adidas Golf, was predicting the demise of the design well before Nike's Sumo Saturday. It just makes me feel good.

 

Publicar un comentario

<< Home